6.20.2013

Crea tu bolso {Make your bag}


¡Buenos días! Ya se acaba la semana, animo. Hoy os traigo varios tutoriales para hacer un bolso, a cada una nos gusta de una manera, tamaño, cruzado, estampado, sin estampar, muchos, pocos bolsillos... pero ¿porque no nos lo hacemos nosotras? los tutoriales que traigo tienen diferentes grados de dificultad.

La dificultad no siempre va asociada a lo que sepas, sino a lo que te atrevas a hacer. Mi primera labor fue un vestido, y mi profesora de corte y confección casi se muere del susto. Pero todo lo que coges con ganas lo acabas haciendo, lo que se necesita sobre todo es motivación.

Este primero es un bolso muy muy veraniego, todo depende de los estampados que combines, claro.


Este otro es ideal para el invierno, mucho más rígido, y el tamaño, para mi gusto es el ideal (también os diré que soy de las que llevan la casa encima)


 Este sin embargo es un clutch muy florido, primaveral y muy fresco, ideal para una salida a tomar unas cañitas, o a una terracita, pero vuelvo otra vez a los estampados, si le ponemos una tela más sutil y un acabado más rebuscado ya tenéis un clutch para una ocasión más especial.

Este otro me encanta, un tanto vintage, el cierre lo puedes encontrar en más de una mercería, y sino por internet, está muy de moda, tanto para bolsos como para monederos, y es muy muy fácil de hacer, este tipo de cierre se coloca sencillamente apretando, a veces alguno de ellos cosiendo muy poquito.


Este bolso me ha parecido muy práctico, y son un toque como una flor de fieltro le puedes hacer que tenga un aire muy diferente, ideal para llevar apuntes y cargamento variado.



Este otro tiene un toque muy... zen


He aquí otro clutch, más formal que el anterior, como os dije cambiando la tela da un toque diferente al bolso.

Este lo he puesto pensando en una amiga mía que es tan apasionada de la fotografía como yo, y seguro que cuando lo vea ya me esta pidiendo que le haga uno jajajajaja, no os dejéis embaucar!!


Este por ultimo sin duda es sin duda el más fácil de todos, no tiene ningún misterio y como en otro que hemos visto anteriormente, las asas se pueden obtener en mercerías o por internet, las encontráis fácilmente, y hay infinidad de variedad.


Ya queda dicho, este verano no os podéis quedar con el típico bolso de siempre, haced el vuestro!!!

¡Espero vuestros comentarios!  Me encantará saber vuestras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario